Banca Pueyo y Adefarma firman un convenio de colaboración para el sector farmacéutico

Léelo en solo 2 minutos !!

Adefarma representa al 60% de las oficinas de Farmacia de la Comunidad de Madrid y con este convenio ambas entidades pretenden aunar esfuerzos en beneficio del sector farmacéutico.

Banca Pueyo y la Asociación de Empresarios de Farmacias de Madrid (Adefarma) han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a los asociados acceder a productos financieros en condiciones preferentes.

La firma del convenio se ha llevado a cabo entre el director general de Banca Pueyo, Javier del Pueyo Villalón, y el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara Cano, quienes han mostrado su satisfacción por este acuerdo, que supone fortalecer el tejido empresarial de dicho sector en la Comunidad de Madrid.

Adefarma es una asociación comprometida con el movimiento empresarial, fundada en 1978,  que representa al 60% de las oficinas de Farmacia de la Comunidad de Madrid.

Con este acuerdo se pretende facilitar la actividad de los empresarios de farmacia de la Comunidad de Madrid, a través del acceso a un catálogo de productos de financiación y prestación de servicios a precios competitivos. Así, los socios de Adefarma podrán acceder a financiación de circulante, préstamos para inversiones, financiación para compra de oficina farmacéutica o mejora de las condiciones actuales de financiación del asociado, hipoteca para la adquisición de vivienda habitual, entre otros.

Para Banca Pueyo supone seguir afianzando su política de expansión en la Comunidad de Madrid y, de esta manera, en palabras de Javier del Pueyo, “llegar a un colectivo muy importante en dicha Comunidad, con una firme apuesta por resolver las necesidades financieras y operativas de las oficinas de farmacia asociadas a Adefarma”.

Banca Pueyo tiene presencia en Extremadura, Sevilla y Madrid, con una posición sólida en la actividad bancaria desde hace más 125 años; cuenta con 250 trabajadores y 117 sucursales, siete de ellas en Madrid. Móstoles fue la primera sucursal que abrió en la zona sur de Madrid, seguida de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés. Además, en la ciudad de Madrid la entidad extremeña tiene otras dos oficinas, en Luchana y Cuzco.