Cuento – El bebé arcoiris

Léelo en solo 2 minutos !!

Cuento – El bebé arcoiris escrito por Beatriz Roma

Él llegó después de una pérdida, cuando la vida les arrebató a su otro bebé. Su vida se lleno de vacío y oscuridad. Parecía una tormenta, una lluvia constante que no cesaba sobre sus hombros. El cielo siempre estaba gris y encapotado, no veían esperanza por ningún lugar.  Pero llegó él. Su arcoíris. Ellos eran consciente de que su estrellita se lo había mandado desde un tobogán que subía al firmamento. Un tobogán que tenía los siete colores del arcoíris, y que haría que su vida se llenará de nuevo de luz, color, alegría y otros muchas cosas que descubrirían cuando él llegara a sus vidas…

Diciendo adiós a su hermano que ahora tenía alas  y brillaba incluso más que una estrella. Se lanzó por el tobogán y con cada uno de sus deditos tocó cada uno de sus colores. Quería llevarse cada uno de ellos para entregárselo a sus padres cuando terminará su viaje.

-«¡Rojo! para dar a mis papás todo el amor que esperaban de la vida y ahora no tienen. ¡Ah! Tengo que multiplicarlo por dos, para darle el mío y el de mi angelito»

-«Naranja. Para que olviden todas sus emociones negativas y sus miedos y vean lo positivo de la vida. Son tantas las cosas buenas que tenemos que vivir juntos»

«-¡Amarillo! Ellos son alegres, simplemente la tormenta borro su sonrisa. Con este color quiero hacerlos brillar, quiero demostrarles que después de la tempestad siempre viene la calma, y que el arcoíris aparece cuando aún hay nubes en el cielo, y todo parece gris.

-«Aquí está el verde, lo tocaré fuerte, y cuando llegué, la esperanza volverá sobre ellos. La esperanza de que se puede ser feliz, y curar una herida, aunque ellos siempre tengan presente la cicatriz»

-«¡Azul!, me llevaré la inmortalidad, para que algún día podamos reunirnos todos en otro lugar. ¡Qué bonito sería jugar los cuatro en un jardín de colores!».

-¡Añil! A pesar de ser tan oscuro conseguiré que ellos lo vean tan bonito como una flor, ya que detrás de la oscuridad siempre viene la luz»

– » Y Por último tocaré el violeta, de esta forma con mis besos y abrazos los calmaré y ayudaré a convertir sus miedos en alegría y como un bonito regalo haré que sus vidas vuelvan a tener todos los colores»

 

Mi pequeño homenaje a todas las madres que me escriben contándome su experiencia y me piden que haga ilustraciones para su estrella y su bebé arcoiris.

BeaTriz RoMa