La fiesta del motor del Gran Premio de España de Fórmula 1. Grada 124. Motor

Léelo en solo 2 minutos !!
motor mamen vazquez alain prost

Mamen Vázquez

Un año más, y van 15 consecutivos sin faltar, asistí al fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1. No me canso de decir que es un evento al que todo buen amante del motor no debe faltar; e igualmente, al que no le guste este deporte, se lo recomiendo aunque sea una vez, simplemente por el espectáculo que es; no es solo Fórmula 1, que ya es bastante, también están las carreras soportes, así como toda la fiesta que se organiza alrededor de este evento.

Para quien ame este deporte, cuando vienes la primera vez ya te engancha y la pasión hace el resto. De hecho, y en contra de la opinión de muchos, por primera vez estuve sola desde el jueves hasta el sábado, tanto en el circuito como en el camping, aunque en este último tampoco tardé mucho en hacer amistades, y de las buenas.

Este año más que nunca se han notado las manos de los nuevos dueños de la Fórmula 1. Con Bernie Ecclestone apenas había actividades más allá de las propias carreras, pero poco a poco va habiendo tanto espectáculo dentro de la pista como fuera de la misma.

Todo empezó el jueves con la visita al Pit Lane, donde podemos ver cómo ensamblan los monoplazas, cómo trabajan los mecánicos, cómo se ensayan los cambios de neumáticos, etc. También está el momento con las firmas de autógrafos de los pilotos de la parrilla. Y si nos damos una vuelta por fuera tenemos la zona Fans F1, donde hay un escenario por el que van pasando todos los pilotos, nos saludan, les entrevistan y hasta nos dejan preguntar a los que estamos allí. A eso sumamos los simuladores F1, un concurso para cambiar neumáticos a los monoplazas, las tiendas, Djs poniendo música por cada rincón del circuito, muñecos y un largo etcétera. Un día en el que no das abasto para ver todo lo que allí se cuece.

La estancia nocturna es en el camping para aquellos que les guste la naturaleza; además estamos justo al lado del circuito y vivimos el ambiente las 24 horas del día y de la noche.

El resto de los días, desde por la mañana hasta bien entrada la tarde, no paré de ver entrenamientos y carreras. Estaba la Fórmula 1, la F2, los GP3 y la carrera Porsche. Un año más, desde el jueves hasta el domingo, lo único que hice fue disfrutar de mi deporte favorito, de mi pasión, del mayor espectáculo del mundo del motor. Ahora, ya cuento los días para volver.

¿quieres saber más?

Summary
La fiesta del motor del Gran Premio de España de Fórmula 1. Grada 124. Motor
Article Name
La fiesta del motor del Gran Premio de España de Fórmula 1. Grada 124. Motor
Description
Un año más, y van 15 consecutivos sin faltar, asistí al fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1. No me canso de decir que es un evento al que todo buen amante del motor no debe faltar
Author