La Fundación Primera Fila y la Asociación de Robótica Educativa presentan RoboRAVE Ibérica 2016

Léelo en solo 2 minutos !!

La Consejería de Educación y Empleo, en Mérida, acoge el viernes 28 de octubre, a las 11.00 horas, la presentación de RoboRAVE Ibérica 2016, a la que asistirá la consejera.

En la rueda de prensa participarán la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez Morán, así como los presidentes de las entidades organizadoras, Juan José Ortega por parte de la Asociación de Robótica Educativa y José Antonio Lagar por la Fundación Primera Fila.

DÍA:
Viernes, 28 de octubre de 2016
HORA:
11.00 horas
LUGAR:
Consejería de Educación y Empleo
Sala de Usos Múltiples
Avenida Valhondo, s/n
Edificio III Milenio, Módulo 4, planta Baja
INTERVIENEN:
Esther Gutiérrez Morán. Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura
Juan José Ortega Pérez. Presidente de la Asociación de Robótica Educativa
José Antonio Lagar García. Presidente de la Fundación Primera Fila

RoboRAVE Ibérica 2016 es una iniciativa de la Fundación Primera Fila y la Asociación de Robótica Educativa, que consiste en una feria que incluye, entre otras actividades, una competición de robótica, formación para docentes y propuestas lúdicas como una gran exposición de dioramas de Lego o la visita de la 501st Legion Spanish Garrison.

Se celebrará en Badajoz, en Ifeba, del 1 al 4 del próximo mes de diciembre, con la asistencia de más de 1.000 participantes, 300 equipos y 150 entrenadores, y contará con la presencia de más de 100 inventores y una afluencia de unos 20.000 visitantes. Será un encuentro de cientos de niños y jóvenes de todo el mundo viviendo una experiencia que nunca olvidarán; aprenderán a superar dificultades, solucionar problemas y trabajar en equipo, todo ello rodeado de un ambiente lúdico.

Más información:
www.roboraveiberica.org
-Fundación Primera Fila. info@fundacionprimerafila.org / 824 600 011