Plena Inclusión Extremadura renueva su junta directiva en una asamblea extraordinaria

Léelo en solo 1 minuto !!

Plena Inclusión Extremadura, que representa al colectivo de personas con discapacidad intelectual, ha celebrado una asamblea extraordinaria con el fin de renovar su junta directiva.

En esta sesión, el nuevo presidente de la organización, Pedro Calderón, anticipó los fines que pretende alcanzar en su nuevo mandato, así como su intención de representar al colectivo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, defendiendo sus intereses en nuestra sociedad. Así mismo agradeció la labor que han desempeñado los miembros de la junta directiva que abandonaban su puesto en esta asamblea.

Tras aprobar el acta de la asamblea anterior, se realizó la votación para cubrir los puestos vacantes en la junta directiva. Las nuevas incorporaciones son María José Llanos, representante de Aprosuba 7 de Mérida; Teresa Montaño, representante de Plena Inclusión Zafra; Juan Muñoz, representante de Placeat de Plasencia; y Pedro Jesús Santano, representante de Asindi de Alcántara.

En la foto aparece la nueva junta directiva de la entidad; de izquierda a derecha Pedro Jesús Santano; Teresa Montaño; Antonio Fernández, representante de Plena Inclusión Don Benito; Maribel Gutiérrez, representante de Aprosuba 2 de Almendralejo; el presidente, Pedro Calderón; Elisa Grajera, representante de Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros; María José Llanos; y Juan Muñoz.

Plena Inclusión Extremadura es la federación de asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual de Extremadura. Está formada por 27 asociaciones de toda la región y cuenta con unas 3.500 personas atendidas en sus centros, con más de 1.500 profesionales y más de 8.000 asociados.