Logo revista Grada
Buscar

Este es un evento de varios días

30septiembreTodo el díaCircuito 'Music Run 2023' en la provincia de Badajoz

Circuito 'Music Run 2023' en la provincia de Badajoz

Detalles del evento

La Diputación de Badajoz organiza una nueva edición del circuito ‘Music Run’, cuyo principal objetivo desde su creación es ofrecer una prueba deportiva diferente y apta para todas las personas.

Las carreras se disputan en las categorías infantil, junior y veteranos. Además, las distancias están adaptadas para todo tipo de corredores, tanto expertos como noveles, e incluye también a deportistas con discapacidad.

En esta edición se incide en la sostenibilidad, siendo los dorsales de papel y los trofeos y medallas de madera reciclada. Además, parte de la cuota de inscripción se destina a fines solidarios.

Cada carrera cuenta con premios en metálico, exclusivos para la categoría general absoluta, de 150, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados, sean hombres o mujeres. Por su parte, la organización no quiere que los más pequeños vean la prueba como una forma de competir, sino de divertirse, por lo que todos los que concluyen la prueba reciben una medalla.

Otro de los aspectos destacados de este circuito es que su recorrido se hace siempre por lugares emblemáticos de las localidades en las que se desarrolla, lo que aporta turismo y crecimiento económico.

Programación

  • 13 de mayo. Mérida
  • 10 de junio. Fuente del Maestre
  • 24 de junio. Almendralejo
  • 1 de julio. Santa Amalia
  • 30 de septiembre. Villanueva-Don Benito

Más información e inscripciones

Hora

Todo el día (Sabado)(GMT+02:00)

Localización

Provincia de Badajoz