El López de Ayala acoge esta noche la ansiada final de murgas

Léelo en solo 1 minuto !!

La final del Concurso de Murgas de Badajoz por fin ha llegado. Esta noche, el Teatro López de Ayala acoge la esperadísima final con el punto de mira sobre los consagrados Water Closet, Otro Quinto, Al Maridi y las favoritas, para muchos, Las Chimixurris. 

Este año son seis grupos los que actuarán en la final del Comba: Al MaridiWater Closet‘Otro quinto, por favor’Las ChimixurrisMarwan y Los Mirinda. 

En 2018 eran ocho los grupos, pero este año la reducción en el número de murgas participantes no ha dejado hueco para nadie más.

Los primeros serán los Water Closet, quienes buscarán su cuarta victoria en este concurso. Luego vendrán Las Chimixurris. Ellas serán las segundas en actuar, pero podrían ser las primeras mujeres en ganar este certamen.

Continuarán Los Mirinda, Marwan, Al Maridi y, por último, Los chicos de Otro quinto, por favor. 

Todas estas agrupaciones tienen como obligación realizar cambios en su repertorio. Como mínimo tienen que aportar una nueva letra de pasodoble y otra de cuplé. 

La final tiene lugar hoy viernes a las 22h en el Teatro López de Ayala. Sin embargo, no olvidéis que antes, a las 20:30h, el actor Fernando Tejero inaugura el carnaval desde el balcón del Ayuntamiento. Tampoco olvidar que a las 17h tiene lugar el Desfile de comparsas infantiles desde la avenida de Europa a Plaza de España.

¡Bienvenidos al carnaval de Badajoz!

Summary
Article Name
Final COMBA 2019. Hoy a las 22h en el López de Ayala
Description
La final del Concurso de Murgas de Badajoz por fin ha llegado. Esta noche, el Teatro López de Ayala acoge la esperadísima final con el punto de mira sobre los consagrados Water Closet y las favoritas para este año, Las Chimixurris.
Author