Abierto el plazo de inscripción para el XIV Certamen de cortometrajes ‘El Pecado 2015’

Léelo en solo 1 minuto !!

El Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer abren el plazo de presentación de cortometrajes al certamen de este año hasta el 29 de junio.

20150506_ocio_llerena

El certamen se desarrollará los días 4, 5, 6 y 8 de agosto, dedicándose las tres primeras jornadas a la proyección de una selección de los trabajos a concurso. Dichas proyecciones se llevarán a cabo de manera gratuita, al aire libre y en pequeñas plazas y lugares de especial interés arquitectónico y turístico de Llerena. El sábado 8 de agosto se clausurará el festival con la proyección de los cortometrajes ganadores, la entrega de premios y la actuación de los grupos ‘Mohevian’ y ‘Bandcover’. Y por supuesto, se seguirá otorgando un jamón ibérico extremeño a todos los ganadores.

Para poder participar en el festival hay que inscribirse online en cualquiera de las siguientes plataformas: www.uptofest.com www.clickforfestivals.com o www.festhome.com

También se puede mandar por correo el boletín de inscripción y los cortometrajes en formato dvd a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Llerena, Oficina de Turismo, Plaza de España, nº 1, 06900, Llerena (Badajoz).

Las bases y la inscripción online se encuentran en la web:  www.morrimer.com y www.llerena.org

El email de contacto es: certamenelpecado@yahoo.es

Todas estas actividades se enmarcan dentro de la semana cultural de las fiestas patronales de la localidad pacense de Llerena.