AFAD Recuerda Extremadura organiza hoy la III Gala benéfica ‘Por la memoria’ en La Coronada

Léelo en solo 2 minutos !!

La Asociación de familiares de personas enfermas de Alzheimer y otras demencias AFAD Recuerda Extremadura organiza esta gala hoy sábado para promover la participación y sumar recursos.

Con las metas de fomentar la concienciación, promover la participación y reunir recursos para garantizar la labor diaria de mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y la de sus familias y cuidadores, AFAD Recuerda Extremadura celebra esta tercera edición de una cita que pondrá sobre el escenario música y moda para promover la solidaridad con las personas afectadas por estas devastadoras enfermedades.

La gala solidaria se celebra a las 20.30 horas en el pabellón deportivo de La Coronada, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento, donde se podrá disfrutar de un desfile de trajes de Comunión, cedidos por la  boutique Zinnia, así como de las actuaciones de la agrupación de bailes de salón ‘MBS con Marcos Martín’, la joven cantante Nuria Fernández y el dúo de baile flamenco ‘Como dos gotas de agua’; todos participan de forma totalmente altruista, al igual que la presentadora, Paqui Chaves, maestra de ceremonias con una larga experiencia en la presentación de actos culturales y solidarios.

Esta acción de sensibilización y recaudación no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de La Coronada, que cada edición cede espacios y recursos humanos y materiales sin los que la cita no podría tener lugar. Asimismo, AFAD quiere agradecer la ayuda totalmente desinteresada de Emilio García Fotografía, Calzados Gallego, Cáritas La Coronada y todas las instituciones y personas particulares que han ayudado de alguna manera, muy especialmente aportando regalos para el sorteo solidario que cerrará este encuentro para no olvidar a los que pierden la memoria.

Además, AFAD agradece la ayuda de los voluntarios que, a través del Programa de Voluntariado financiado por la Consejería de Salud y Políticas sociales de la Junta de Extremadura, se forma y coopera en la labor de la organización, especialmente en actos como esta gala.

La asistencia a esta gala contribuye a garantizar la asistencia integral que necesitan las personas enfermas de Alzheimer y otras demencias y sus familias y cuidadores. Se pueden comprar las entradas en la taquilla del pabellón de deportes, antes del comienzo de la velada. También se ha habilitado una Fila Cero para quienes no puedan asistir.

Más información: 924 80 31 11 / comunicacion@afads.org / www.afads.org