Apamex y la Diputación de Badajoz convocan el Premio ‘Fotografías sin barreras 2018’

Léelo en solo 1 minuto !!
Apamex y la Diputación de Badajoz convocan el Premio 'Fotografías sin barreras 2018'

Hasta el próximo 31 de diciembre permanece abierto el plazo para la presentación de trabajos al premio ‘Fotografías sin barreras 2018’ que organiza la Asociación para la atención y la integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura (Apamex), con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

El concurso, que este año alcanza su quinta edición, pretende mediante la divulgación de imágenes positivas mostrar la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en la provincia de Badajoz en el ámbito del urbanismo, edificación y comunicación.

Podrá participar cualquier persona física, sin límite de edad, y cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías. Cuando el participante sea menor de edad se requerirá autorización expresa por escrito de sus padres o tutores.

El primer premio está dotado con 1.500 euros; el segundo con 1.000 euros; y el tercero con 500 euros, todo en material fotográfico.

Más información en sinbarreras@dip-badajoz.es o apamex@cocemfebadajoz.org

Summary
Apamex y la Diputación de Badajoz convocan el Premio 'Fotografías sin barreras 2018'
Article Name
Apamex y la Diputación de Badajoz convocan el Premio 'Fotografías sin barreras 2018'
Description
Hasta el próximo 31 de diciembre permanece abierto el plazo para la presentación de trabajos al premio 'Fotografías sin barreras 2018' que organiza la Asociación para la atención y la integración social de las personas con discapacidad física de Extremadura (Apamex), con la colaboración de la Diputación de Badajoz.
Author