Aprosuba 7 estrena un nuevo cerramiento en sus instalaciones de la Calle Cabo Verde

Léelo en solo 1 minuto !!

La sede de Aprosuba 7 en Mérida, situada en la calle Cabo Verde, cuenta con un nuevo cerramiento costeado por el Ayuntamiento, con un coste superior a los 11.000 euros.

20150427_integración_aprosuba

El alcalde Pedro Acedo, destacó que, “el centro necesitaba para los 300 usuarios y 68 trabajadores el acotamiento de estos 1.300 metros cuadrados. Aprosuba 7 hace un enorme esfuerzo por atender a sus usuarios, son austeros y tienen que hacer milagros con el presupuesto. El Consistorio debe ser sensible a esas necesidades, dentro de sus posibilidades y de sus competencias”.

“El centro se nos ha quedado pequeño, porque tenemos muchas peticiones. El motivo de este cerramiento es seguir aumentando la construcción para los que vengan después. Ya tenemos el proyecto para la obra de ampliación, pero necesitamos la financiación”, señaló el presidente de Aprosuba 7, José Luis Pacheco, quien ha agradecido la sensibilidad que ha tenido siempre el alcalde para este colectivo, no solo ahora ayudando a conseguir este cerramiento, sino también al inicio de la andadura de Aprosuba, para la creación del actual centro.