El Instituto Dental Oris concede una beca a Apnasurex para su escuela de verano

Léelo en solo 1 minuto !!

El centro médico ubicado en Zafra ha concedido una beca dotada con 3.000 euros a Apnasurex para su escuela de verano, como parte de su plan de responsabilidad social de este año.

Durante la rueda de prensa en la que se ha hecho pública esta beca, el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha agradecido a los responsables de la clínica no solo esta beca, sino también otras acciones solidarias realizadas a lo largo del año.

Por su parte, el gerente de la clínica, Francisco Díaz, ha explicado que este año han recibido 22 proyectos de distintas asociaciones de Zafra en su convocatoria de ayudas sociales. También ha explicado que para la elección del proyecto ganador se han tenido en cuenta dos elementos fundamentales: que los niños con autismo no tengan que interrumpir su actividad en verano; y, por otra parte, la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres.

Por su parte, la presidenta de Asociación de padres de niños autistas del Sur de Extremadura (Apnasurex), Mar Carballo, ha agradecido este apoyo económico a Oris, además de la oportunidad ofrecida a las asociaciones para mostrar sus proyectos. También ha animado a que otras empresas tengan iniciativas similares, para ayudar a personas con problemas y a sus familiares.

El campamento de verano cuenta con actividades como cuentacuentos, comedor, juegos en piscina, salidas al parque y visitas a la radio, entre muchas otras. La dotación económica de esta beca se destinará a distintos materiales y al acondicionamiento del centro de cara a las temperaturas del verano.