Caja Rural de Extremadura presenta la aplicación de móvil ‘Apple Pay’

Léelo en solo 2 minutos !!

Caja Rural de Extremadura ha desarrollado para sus clientes ‘Apple Pay’, una aplicación que permite realizar pagos por el dispositivo móvil, realizando todas las gestiones bancarias de manera segura, más rápida y sobre todo privada.

Caja Rural de Extremadura es una de las entidades bancarias más relevantes de nuestra región y su director general, José María Portillo, resalta que continúa esforzándose por mejorar la vida de sus  clientes y darles mayor comodidad mediante tecnología novedosa e innovadora gracias al trabajo y a la colaboración con grandes marcas como Apple Pay.

Apple Play es una aplicación que se caracteriza por su sencillez. Con una simple configuración los clientes podrán seguir disfrutando de todas las ventajas de sus tarjetas de crédito y débito de Caja Rural de Extremadura.

La aplicación también es muy segura y se le da prioridad a la privacidad, ya que cuando se compra mediante Apple Pay los números de la tarjeta no se guardan ni en el dispositivo móvil ni en los servidores de Apple. Cada transacción bancaria se permite con un código de seguridad dinámico que es diferente en cada pago.

La aplicación está disponible en iPhone SE, iPhone 6 y en versiones posteriores, también en Apple Watch. El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que acceder al botón lateral y mirar el móvil con Face ID o utilizar Touch ID, sin necesidad de registro.

Por otra parte, se puede usar Apple Pay en el navegador Safari desde cualquier ordenador Mac de 2012 o posteriores con MacOs Sierra. Este modo necesita confirmar el pago con iPhone Se, iPhone 6 o posteriores o Apple Watch, o con Touch Id en el nuevo MacBook Pro.

Summary
Caja Rural de Extremadura presenta la aplicación de móvil Apple Pay
Article Name
Caja Rural de Extremadura presenta la aplicación de móvil Apple Pay
Description
La Caja Rural de Extremadura desarrolla para sus clientes Apple Pay, una aplicación que permite realizar pagos por el dispositivo móvil, realizando todas las gestiones bancarias de manera segura, más rápida y sobre todo privada.