El municipio de Zafra ya ha comenzado su campaña para las Fiestas de Navidad

Esta campaña contará con diversas actividades, desde su comienzo el pasado martes, con el encendido del alumbrado, hasta el día 5 de enero, con la Cabalgata de Reyes.

Las actividades con las que contará Zafra a lo largo de estas fiestas, fueron presentadas por el ayuntamiento de la localidad, junto con las asociaciones de empresarios y comerciantes, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Industria, Nieves Peña; la concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro; la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Calle Sevilla, Luz María Zambrano; el presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Zafra, Roberto Montaño; Andrés Rivadeneyra, representante de la Plaza de Abastos, y Ana Mejías, miembro del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra.

Tal y como afirmó el alcalde en la presentación, esta campaña es una de las temporadas más importantes para el comercio y los servicios del municipio, debido al elevado número de ventas alcanzado en este período, motivo por el cual instó a los zafrenses a trabajar unidos para convertir Zafra en un referente del sur de nuestra región. Por otra parte, agradeció a las asociaciones su colaboración en la dinamización del tejido industrial, comercial y de servicios a través de las distintas actividades programadas para atraer a personas de la localidad y la comarca.

Las asociaciones de comerciantes llevarán a cabo el sorteo de un cheque económico que contará con dos premios: uno de 1.000 euros a gastar en los establecimientos asociados de la ciudad, y un segundo premio de 240 euros para comprar productos en la Plaza de Abastos. Del mismo modo, el Centro Comercial Abierto de la Calle Sevilla colaborará con el decorado navideño, y contará con hilo musical durante el horario comercial.

Asimismo, el ayuntamiento colabora con el Centro de Iniciativas Turísticas en el tradicional Concurso de Belenes, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre a las 14.00 horas, pudiéndose entregar en el buzón de correo de la sede en Plaza de España, 8, o en el correo electrónico presidentecitzafra@gmail.com. El jurado realizará las visitas a los belenes que concurran al concurso durante los días 18, 19 y 20 de diciembre. Este año no se darán premios a los tres primeros clasificados, sino que se gratificará a todos los participantes con un diploma y un lote de productos navideños.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. o saber mas sobre las cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies