La Fundación Caja Badajoz y el Museo Etnográfico de Olivenza fomentan la inclusión laboral

Léelo en solo 1 minuto !!

Ambas instituciones apuestan por el bienestar de los extremeños, y a partir de ahora se incidirá en la integración de las personas con discapacidad a través del empleo.

La Fundación Caja Badajoz ha firmado un convenio de colaboración con el Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza, por el que la Fundación se compromete, de la mano de Fundación Caja Badajoz Acción Social (actualmente en fase de calificación como Centro Especial de Empleo), a proveer y ceder al Museo un trabajador con una discapacidad superior al 33%, que prestará sus servicios en su sede.

Por su parte, el compromiso del consorcio que gestiona el Museo es la inserción laboral del referido trabajador en la estructura organizativa del centro de trabajo, así como prestar la ayuda necesaria para la superación de las barreras, obstáculos o dificultades que pudiera encontrar en el proceso de incorporación y progresión en el mismo.

Ambas instituciones apuestan por el bienestar social y cultural general de los extremeños aportando apoyo y oportunidades, y, como en este caso, incidiendo en la plena integración de las personas con discapacidad a través del empleo.