Down Mérida recibe un donativo de 427 euros por cortesía de la cadena de tiendas de bricolaje Aki

Léelo en solo 1 minuto !!

Es la cantidad que esta empresa ha conseguido mediante su campaña solidaria Manos a la Obra, que Aki desarrolló durante los meses de octubre y noviembre en todo el país.

Estos 427 euros fueron recaudados gracias a los desayunos solidarios, la venta de productos del establecimiento Aki de Mérida, además de los donativos de los clientes en el transcurso de la campaña realizada entre finales de octubre y las dos primeras semanas de noviembre.

En el transcurso de esta campaña, los usuarios de Down Mérida hicieron talleres de velas decorativas, cuelga-llaves y cuelga notas en el establecimiento; cocinaron y sirvieron desayunos saludables a los clientes de Aki, y vendieron los productos elaborados en los talleres durante un mercadillo solidario celebrado durante los días 10 y 11 de noviembre.

La entrega del cheque con este donativo tuvo lugar en la sede de Down Mérida, donde los responsables de la tienda Aki pudieron conocer las instalaciones de la asociación, y compartir un desayuno saludable con los usuarios del programa ‘Vida Independiente’.

Desde Down Mérida, se han mostrado agradecidos con Aki Mérida, por haber elegido a esta asociación como protagonista de la campaña ‘Manos a la obra’ del año 2017, además del gran trato recibido por los miembros de esta entidad durante el transcurso de la campaña.

El dinero recaudado será destinado a la compra de material educativo necesario para los distintos talleres que se desarrollan en la entidad.