El centro de mayores ‘San Andrés’ de Badajoz celebra su día con diversas actividades

Léelo en solo 1 minuto !!

Los mayores han disfrutado del día del centro y además han contado con la visita de la directora gerente del Sepad, Basilia Pizarro.

20150513_integracion_sanandres

Durante todo el miércoles,  el centro y sus mayores han disfrutado de su día con actividades de todo tipo: en primer lugar, el coro folklórico del centro ha amenizadoeste día tan especial para ellos con un repertorio de canciones populares que han sido muy del agrado de los presentes. Tras la actuación se ha celebrado la comida de convivencia donde todo el público podía acompañar a los mayores. Ya por la tarde, las actividades han seguido con los bailes, para concluir con la actuación del coro folklórico ‘Los Revellines’.

Basilia Pizarro no se ha querido perder el día del centro San Andrés y ha visitado a sus mayores en representación del Sepad, un servicio creado por el Gobierno de Extremadura para promover actuaciones encaminadas a prevenir y atender las situaciones de dependencia que presentan algunos colectivos más vulnerables, en este caso, las personas de avanzada edad.

El centro de San Andrés y sus integrantes han podido disfrutar de un día muy agradable y cambiar la rutina por actividades y diversión que tan bien les hace.