El Club Gimnástico Almendralejo abre el plazo de inscripción para la próxima temporada

Léelo en solo 1 minuto !!

Por quinto año consecutivo, el Club Gimnástico Almendralejo vuelve a ofrecer a los chicos de Almendralejo la posibilidad de hacer gimnasia rítmica en esta localidad.

club-gimnastico-almendralejo

 

A partir del 1 de septiembre cualquier interesado en recibir información, así como inscribirse en esta actividad deportiva, puede ponerse en contacto con el club a través de la dirección de email clubgimnasticoalmendralejo@gmail.com o mediante su pagina de Facebook; también se puede contactar vía telefónica en el 692 604 693 o personalmente en las instalaciones del pabellón San Roque de Almendralejo, en horario de mañana de lunes a viernes.

El inicio de las clases está previsto para el martes 15 de septiembre y el horario de los alumnos dependerá de su año de nacimiento, pudiendo inscribirse a partir de los 3 años.

Los responsables del club señalan el afán por transmitir la pasión por su deporte, encarando la nueva temporada con ilusiones y ganas de trabajar renovadas. Cuentan con un gran equipo técnico en el que destaca la campeona del mundo Marta Calamonte. El objetivo principal del club es transmitir el mayor conocimiento posible a sus alumnos sobre la técnica y la base de la gimnasia rítmica, fomentando las relaciones sociales entre compañeros. Además de todos los beneficios físicos, educativos y psicológicos que tiene la práctica deportiva.