Encuentros y reencuentros. Grada 126. Psicología. Carmen González

Léelo en solo 1 minuto !!

El verano da para mucho y en el transcurso de nuestras idas y venidas de esos lugares de entretenimiento y en los que nos encontramos descansando, se producen encuentros y reencuentros. Pues bien, así me ha pasado a mí con el tango, un baile que ha salido a mi encuentro de nuevo en mi vida. Me ha pedido bailar; ¿quién podría rechazar esa oportunidad?

La invitación al baile del tango se produce con suma delicadeza y belleza; no es solo baile, también es encuentro que comienza con una mirada que te elige y a continuación te pide un abrazo, que va a ser el que te permita encontrarte en una posición cómoda que te conectara con la pareja, construyendo un espacio común en donde ambos favorecerán poder disfrutar bailar juntos.

¿Cómo un simple gesto de un abrazo resulta tan reconfortante? Si hoy nuestro pequeño principito de Antoine de Saint-Exupéry existiera se extrañaría de que, a veces, la gente quiere encontrar la felicidad en las cosas materiales, cuando solo buscando con el corazón podrían encontrarla en ese bello gesto del abrazo.

¿De qué se trata entonces, de bailar tango? Es una buena opción, y más en nuestra tierra extremeña, donde somos ya muchos los apasionados por este baile; además vendría bien como una actividad nueva para este nuevo curso, pero lo importante es centrarse en ese abrazo que te emplaza a un encuentro o reencuentro con las personas a las que queremos.

¿quieres saber más?

Summary
Encuentros y reencuentros. Grada 126. Psicología. Carmen González
Article Name
Encuentros y reencuentros. Grada 126. Psicología. Carmen González
Description
El verano da para mucho y en el transcurso de nuestras idas y venidas de esos lugares de entretenimiento y en los que nos encontramos descansando, se producen encuentros y reencuentros.
Author