EspañaDuero ofrece a sus clientes una campaña específica sobre la Política Agraria Común

Léelo en solo 2 minutos !!

EspañaDuero colabora con las Consejerías de Agricultura de la Junta de Castilla y León y de la Junta de Extremadura en la tramitación de las ayudas de la Política Agraria Común, ofreciendo una campaña específica a sus clientes con ventajas y experiencia para el asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de sus expedientes de solicitud, así como la posibilidad de anticipar el importe con préstamos en condiciones favorables.

EspañaDuero establece para agricultores y ganaderos una línea de préstamos preconcedidos, por un valor total de 95 millones de euros, para anticipar las ayudas a sus clientes.

La participación de EspañaDuero en la campaña de ayudas agrarias se enmarca en el arraigado compromiso de apoyo al campo por parte de esta entidad, que se traduce en la prestación de servicios tanto financieros como de protección y asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo.

La campaña puesta en marcha con motivo del inicio del período de presentación de solicitudes para la obtención de subvenciones de la Política Agraria Común cuenta con la aportación por parte de EspañaDuero de medios técnicos, humanos y financieros, con los que se ofrece experiencia y confianza, factores ambos especialmente valorados por los clientes.

Tanto agricultores como ganaderos pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad financiera en Castilla y León y en Extremadura, a las que pueden acudir sin cita previa, y donde obtendrán asesoramiento especializado y ayuda para completar sus peticiones.

La tramitación de estas ayudas por parte de EspañaDuero aporta ventajas para los beneficiarios, tales como asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de su expediente y, entre otros aspectos, la posibilidad de contar, de forma anticipada y con intereses y sin ellos, con el importe subvencionado en condiciones excepcionales.

La experiencia de EspañaDuer’ en el sector agrario en general, y en Castilla y León y en Extremadura en particular, se evidencia en la continua adaptación de sus servicios a las necesidades de agricultores y ganaderos. De hecho, pone a disposición de estos profesionales una amplia gama de productos y servicios especializados y en condiciones preferentes, lo cual es posible a través de los acuerdos que mantiene con las principales cooperativas y organizaciones agrarias de ambas comunidades.