Francisco Reyes gana el I Rallye Legend, del campeonato de Extremadura de rallyes online

Léelo en solo 2 minutos !!

El piloto andaluz se ha alzado con la victoria de la general en el I Rallye Legend, octava carrera oficial del Campeonato de Extremadura de Rallyes Online FEXA 2015.

El vencedor marcó con su Lancia Delta S4 un crono de 18’25»77, por los 18’31»47 del asturiano Miguel Ángel Argüelles a bordo de su Audi S1. En tercera posición de la general finalizó Juan Alberto Estévez a los mandos de un Peugeot 205 T16 a cerca de 35 segundos del primero. Con su nueva victoria Reyes se queda a solo siete puntos de Argüelles, que mantiene el liderato con 138 puntos.

20150602_deporte_rallyes
En la Copa de 2 Ruedas Motrices, el vencedor fue el extremeño Alejandro Fernández con su Peugeot 205 GTI, séptimo de la general, por delante de Luis Martínez, con idéntica montura, y en tercera posición acabó Iván Carnavi, que finalizaba décimo de la clasificación global. Con su victoria se hace con el liderato de la Copa con 98 puntos y seis de ventaja sobre Jesús Márquez.

El Trofeo EDR-Desafío Grupo R se lo adjudicaba también Alejandro Fernández, por delante de Rául Torrico y Ander Delgado. Fernández comanda con una holgada renta de 67 puntos de ventaja esta categoría por delante de Manuel Hevia. Por su parte, el Trofeo Tribuna Cáceres recayó en el castellano-manchego Javier de la Rosa por delante del actual líder, Rubén González que sigue liderado la general. El podio lo completaba David Dios.

El Campeonato de Extremadura de Rallyes Online se trata de un novedoso concepto de competición que se disputa virtualmente a través de internet, utilizando como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC Richard Burns Rally, realizada por la asociación francesa Rallyesim con el mod RSRBR 2015. Está organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes (EDR) y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Más información sobre el campeonato en http://rbrextremadura.blogspot.com.es/