Fundación CB y la Universidad de Extremadura convocan una nueva edición de becas laborales

Léelo en solo 2 minutos !!

Se trata del quinto programa de becas para empresas extremeñas de la Fundación CB y la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad de Extremadura, para desarrollarse durante 2018.

El rector de la Universidad de Extremadura y el presidente de Fundación CB presentan el programa de becas
El rector de la Universidad de Extremadura y el presidente de Fundación CB presentan el programa de becas

Este programa de prácticas está destinado, por un lado, a empresas, asociaciones, instituciones o entidades sin ánimo de lucro; y por otra, titulados por la Universidad de Extremadura en los últimos cuatro años, con una edad no superior a 35 años.

Esta convocatoria prevé dos modalidades:

– 10 becas con una duración de un año, con un compromiso por parte de la empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro de una renovación de seis meses, con un contrato igual o superior de formación, bien a través de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura o de la propia empresa. El periodo está establecido desde el 2 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018

– 20 becas con una duración de seis meses. El periodo de esta modalidad estará comprendido entre el 2 de enero hasta el 30 de junio. Esta modalidad se podrá convertir en becas de un año a media jornada.

En ambas modalidades el importe de la beca será de 700 € brutos mensuales, que incluye el neto a percibir más el IRPF.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para las entidades solicitantes que estén interesadas, que permanecerá abierto hasta el día 2 de noviembre. Una vez seleccionadas las empresas, los candidatos deberán inscribirse a través de la web de empleo de la Universidad en la oferta anunciada para las becas desde el día 22 noviembre hasta el 1 de diciembre. Deberán tener su curriculum actualizado, donde figure qué carrera han cursado en la Universidad de Extremadura en los últimos cuatro años. Así mismo se indicará en el apartado ‘Información adicional’ el año de obtención del título y la edad. Si esta información no se especifica el candidato quedaría excluido del proceso de selección.

Bases de la convocatoria

La resolución definitiva de las becas será publicada en las webs de la Fundación CB, de la Fundación Universidad-Sociedad y en las noticias de la web de empleo.

Más información:
Fundación Universidad-Sociedad: 924 289 300 (Ext: 86942) / fundacion@unex.es
Oficina de Empleo de la Universidad: 927 257 184 / empleo@unex.es
Fundación CB: 924 17 16 18 / contacto@fundacioncb.es