La fotografía ‘Secado al humo’ de Paola Gallego ha sido la ganadora del certamen Señas de Identidad

Léelo en solo 1 minuto !!

Este concurso fotográfico es convocado por el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres con el fin de dar a conocer elementos representativos de la vida en la provincia.

El primer premio de esta segunda edición del certamen, dotado de 1.000 euros, ha sido para la obra ‘Secado al humo’ de Paola Gallego, que ha recibido 80 puntos. Los dos segundos premios, con idéntica puntuación, 70 puntos, han sido para Nieves Atencia con ‘Lavadero municipal’ y Mario Moreno con su fotografía ‘Urnas’, que han recibido sendos premios de 750 euros.

El concurso ‘Señas de identidad’ cuenta también con diez terceros premios, dotados de 300 euros cada uno, y que han sido para a David Varas con ‘Bajo el mismo sol’; Eva María Domínguez por su fotografía ‘Cabra amamantando a dos borregos huérfanos’; Juan David Múnera, con ‘Impacta2’; Francisco Javier Rodríguez, con ‘Arreglando el puente’; Mario Moreno, con su obra ‘Cosiendo el traje de Jarramplas’; Rosa Bonilla con ‘Francisco Pizarro en Trujillo’; Jaime Mateos, por su obra ‘S/T (Hierro 1)’; Angélica González con ‘Atardecer extremeño’; Enrique Domínguez con ‘Detalle aceituna’, y Wendolín García Ponce, con su fotografía ‘Historia y estrellas’.

Los premios fotográficos Señas de Identidad están dirigidos a personas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años residentes en cualquiera de los municipios de la provincia de Cáceres.