Los andaluces Camacho y Adán se hacen con la victoria en el II Tramo Cronometrado Aceite y Aceituna Guareña

Léelo en solo 2 minutos !!

Estos miembros del CD Clásicos Alcalá, al volante de su Mitsubishi Lancer Evolution X, triunfaron en la tercera cita puntuable para el Campeonato de Extremadura de Tierra.

Juan Camacho Sánchez y Óscar Manuel Adán Pasamontes consiguieron un tiempo global de 29:23,804 minutos, en los que completaron los cerca de 30 kilómetros de los tres tramos cronometrados que conformaban esta carrera. Por detrás de ellos, y con un tiempo de 30:26,139 minutos, se encontraban los extremeños Pablo Gómez y José María González, que a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X representaban a la escudería organizadora, el Motor Club Guareña. El tercer puesto fue para el piloto murciano Roberto Suárez y su copiloto, el extremeño Daniel Canelo, que competían por la AC Lorca con un Volkswagen Golf GTI, y cuyo tiempo fue de 31:19,831 minutos.

El presidente del Motor Club Guareña, Pablo Gómez, que hizo además las veces de piloto con su compañero José María González, afirmó que la carrera ‘fue un éxito de público y de participantes sin ninguna incidencia reseñable, salvo alguna avería puntual y demás incidencias propias de la carrera’. Respecto a su segundo puesto en la carrera, Gómez contó que ‘hicimos el primer tramo con el coche averiado, nos ha lastrado para luchar por la victoria en la carrera, perdimos tiempo en la primera pasada, intentamos recuperar un poco con la diferencia que nos llevaban los primeros; en definitiva, hemos acabado muy satisfechos con la segunda posición y sobre todo porque todo ha salido bien en el desarrollo de la carrera’.

En la categoría monoplazas, la victoria fue para Antonio Jesús Moreno,
de la Escudería Sierra Morena con su MV Racing Car Cross y un tiempo global de 27:33,726 minutos, con una ventaja de 01:52,450 minutos sobre el extremeño Jesús Sánchez Navarrete, miembro del Motor Club Almendralejo que fue al volante de un vehículo idéntico.

Esta prueba ha sido organizada por el Motor Club Guareña, con la colaboración del Gobierno de Extremadura, la Diputación de Badajoz, los Ayuntamientos de Guareña y Cristina, y la Federación Extremeña de Automovilismo.