Más de 13.000 usuarios utilizan e-pueyo, la banca móvil ofrecida por Banca Pueyo a sus clientes

El 66 por ciento de los usuarios de esta aplicación solo utiliza este canal para realizar sus operaciones bancarias, como la gestión de tarjetas o transferencias.

Solo en el primer semestre de este año se ha podido apreciar un aumento en el número de usuarios de e-pueyo, con un incremento de un 20 por ciento respecto al mismo periodo de tiempo en 2016. La mitad de las personas que utilizan esta aplicación se sitúan en un rango de edades comprendido entre los 28 y 42 años.

Es muy significativo que un 50 por ciento del total de las transacciones realizadas en este banco, se llevaron a cabo a través de e-pueyo, con una media mensual de 149.000 conexiones y 570.000 operaciones, entre consultas y gestiones bancarias.

La operación más habitual fue la consulta del correo y de documentos, con un 38,71 por ciento, seguida de la consulta de extractos con un 14,17 por ciento, mientras que la gestión de tarjetas supuso un 7’97 por ciento del total de operaciones realizadas. Por último, las transferencias y traspasos fueron las operaciones menos realizadas, con un 3,77 por ciento.

Banca Pueyo está ultimando los detalles de la nueva plataforma a través de las que se ampliarán las posibilidades de la banca móvil e-pueyo, lo que supondrá un aumento muy notable de sus funcionalidades. El jefe del área de informática de Banca Pueyo, Francisco Javier Gómez, señala que ‘esta innovación tecnológica supondrá un cambio importante, tanto a nivel estético como operativo, en el aplicativo móvil’.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. o saber mas sobre las cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies