Inicia su rodaje la primera serie de ficción hispano-lusa, ‘El semillero’

Léelo en solo 2 minutos !!

Se trata de un proyecto transfronterizo de ‘La Raya films’ liderado por un grupo de jóvenes que buscan su primera oportunidad profesional.

20150505_ocio_elsemillero
En junio se iniciará el rodaje del primer capítulo de la serie ‘El semillero’, un proyecto colaborativo que van a poner en marcha un grupo de 100 jóvenes profesionales. ‘El semillero’ es una serie de ficción en torno a un grupo de jóvenes que buscan una oportunidad en una sociedad de crisis y que se encuentran en una encrucijada en la que tendrán que empezar a tomar decisiones que afectarán a su futuro. En la serie, a través de Pedro, uno de los 12 protagonistas de la misma, descubrirán ‘El semillero’, un espacio único en el que podrán dejar crecer sus ganas de ser libres, amar y luchar juntos por un futuro mejor.

De forma similar a los protagonistas de la serie de ficción, este proyecto surge de un sueño común, el que ha tenido un grupo de jóvenes profesionales que no han esperado a que el mercado laboral les proporcione una oportunidad laboral, sino que se han decido a generar su propio proyecto profesional. Para la mayoría de los profesionales que forman parte de este proyecto se trata de su primera experiencia profesional con la que poder demostrar sus conocimientos tras años de formación y preparación.

Para hacer realidad este sueño, los jóvenes impulsores de ‘El semillero’ han puesto en marcha una campaña de crowdfunding o financiación colectiva, con la que poder conseguir los recursos económicos que necesitan para producir y grabar el primer capítulo de la serie. Aquí podemos ver el crowdfunding del proyecto: https://goteo.org/project/el-semillero

La producción de este primer capítulo piloto posibilitará dar a conocer esta serie, a sus personajes y el inicio de una trama que atrapará al espectador. El primer episodio será la clave para poder acceder a otras empresas e instituciones de nuestra región y del país vecino, dando continuidad y viabilidad a este proyecto audiovisual.

Los promotores de ‘El semillero’ son conscientes de que producir una serie de ficción en nuestra región es un reto, pero al igual que los personajes de esta historia, no se resisten a soñar su propio futuro.

Para poder contactar y tener más información sobre el proyecto:

La Raya films: www.larayafilms.com
Correo electrónico: larayafilms@gmail.com
Lucía Brito: 669 92 65 07