El pacense José Manuel Gallego Pilo consigue la victoria en el II Slalom de Monesterio

Léelo en solo 2 minutos !!

El piloto de Ráfagas Racing se ha impuesto a los mandos de un BMW 328I, tras una reñida carrera que ha abierto la competición de esta temporada en el regional de la especialidad.

 

El piloto pacense del equipo Ráfagas Racing se ha alzado con el triunfo en un disputado II Slalom de Monesterio, en el que también se ha impuesto en la Clase C2. Por detrás de Gallego han acabado José María Ruiz Caballero, de Espartanos Don Benito, con un BMW 320, y Francisco Reale Galván, también de Ráfagas Racing, a la postre vencedor de la Clase C1, con un Citröen Saxo VTS. La carrera constaba de 253,124 kilómetros de recorrido, de los cuales más de 82 Km. eran cronometrables, subdivididos en siete tramos.

Sobre la carrera, José Manuel Gallego afirmaba que «ha sido muy bonita, un circuito un tanto lento pero muy técnico exigente. Hemos tenido además un día de tiempo perfecto y ha contado con un gran número de inscritos que luchaban por copar las primeras posiciones”. El pacense espera este curso “luchar por la general del Campeonato de Slalom con el BMW 328I”.

Resultados por clases:

– Clase 1. Vehículos de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica. Victoria para Francisco Reales Galván, de Escudería Ráfagas Racing, con su Citröen Saxo VTS, por delante de Jonathan de la Hoz, de Escudería Espartanos Don Benito, con su Peugeout 206 GTII, y, con idéntica montura que el ganador, Cristian Carrasco Paz, de Ráfagas Racing.

– Clase 2. Vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica. Triunfo para el ganador de la general, José Manuel Gallego Pilo, de Escudería Ráfagas Racing, con su BMW 328 I, por delante de José María Ruiz Caballero, de Espartanos Don Benito, con un BMW 320, y David Soria Prieto, también de Espartanos Don Benito, con un BMW 323 I.

– Clase 3. Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases, pero no forma parte de la Clasificación General Scratch. Triunfo para José Carlos Portalo Nacarino, con su MV Racing, por delante de Antonio Guerrero Peguero, de Ráfagas Racing, con un Speed Car Xtrem.

Por otra parte, el Trofeo Promoción para pilotos con hasta tres años de licencia se lo adjudicó Francisco Reales Galván, de Ráfagas Racing; y el Trofeo Féminas recayó en Montserrat Quintana García, que acababa en decimoctava posición de la general.