Kabuki estrena restaurante en la Casa-club del hotel ‘The Ritz-Carlton, Abama’, ubicado en Tenerife

Léelo en solo 3 minutos !!

Con una estrella Michelin, el restaurante llega a un nuevo espacio rodeado de las vistas más impresionantes de la isla de Tenerife, con sala, barra de sushi, Kabuki Bar y Kabuki Space.

‘The Ritz-Carlton, Abama’ amplía sus privilegiadas instalaciones y traslada el restaurante Abama Kabuki, uno de los mejores establecimientos españoles de comida japonesa, a la Casa-club.

Diseñado por el reconocido arquitecto Maurice Sainz, del estudio MS Design, cuenta con singulares espacios y un jardín donde gozar del auténtico servicio premium. Además de vivir una experiencia única y un deleite para el paladar, desde el nuevo espacio se podrán disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño.

Abama Kabuki está divido en la sala, barra de sushi, Kabuki Bar y Kabuki Space. Sugestivos espacios donde el placer por la buena comida llega a su punto más elevado en un entorno paradisíaco. El cuidado y la exquisitez impregnan todos sus rincones y hacen de este lugar un permanente deseo para los amantes de las experiencias inolvidables.

El sushi y el sashimi seguirán siendo las estrellas del menú, en el que también habrá un apartado dedicado al wok y a la tempura. Además se incorpora como novedad la parrilla japonesa de carbón, donde se prepararán carnes, pescados y verduras.

Kabuki bar
Es un espacio exterior que forma parte del restaurante. En él se podrá degustar toda la carta de sumillería y se complementará con una oferta gastronómica que, si el cliente lo desea, también podrá consumir en la sala. Kabuki Bar estará a disposición tanto de los clientes del restaurante como de todo aquel que quiera disfrutar de este encantador lugar. Gracias a la agradable temperatura que se vive en la isla durante todo el año, esta terraza resulta un espacio sublime donde disfrutar de una exclusiva experiencia.

Barra de sushi
Situada en la zona central de la sala, la barra es la mejor opción para dejarse llevar por el chef, quien le explicará al comensal su cena a medida que la elabora. El sushi se servirá pieza a pieza para disfrutar en grado sumo la excelencia de una elaboración recién hecha.

Kabuki Space
Con capacidad para 10 personas, dispone de todos los servicios necesarios para crear una atmósfera privada, personal e inigualable. Se trata de una réplica del restaurante en la que los clientes tienen la sensación de que Abama Kabuki está abierto solo para ellos.

El menú es preparado por el chef en cada caso y personalizado de acuerdo con los gustos y necesidades del cliente. Buscando la excelencia, los nigiris se prepararán y emplatarán de uno en uno, al igual que en la barra. La tempura también se elaborará y servirá pieza a pieza para que cada una tenga su temperatura óptima de fritura y de degustación.

Para ofrecer un servicio único y dedicado, durante toda la velada estarán presentes el chef, Daniel Franco, encargado de realizar cada uno de los deliciosos platos, y un camarero que no solo llevará el servicio sino que también ejercerá de asistente personal para los comensales. Como nota especial, el aperitivo y la copa final se podrán disfrutar en la terraza privada de este espacio, donde se respira una atmósfera única.

Más de 300 referencias vinícolas y 30 de sake
De la mano del renombrado sumiller Victor Riego, el restaurante ha reunido una amplia bodega capaz de agradar a los más exigentes paladares. En ella se puede encontrar una importante selección de vinos de Jerez y Oporto. También destaca la rica variedad de sake, cerveza japonesa y té, con los que se pueden llevar a cabo excepcionales maridajes para saborear la gastronomía de Abama Kabuki y gozar de una inolvidable sucesión de sensaciones.

Juan Antonio Narro Prieto
http://narrogeographic.blogspot.com.es