La Botica de los Perfumes celebra su cuarto aniversario con una campaña de ‘street marketing’

Léelo en solo 2 minutos !!

Con motivo de su cuarto aniversario, La Botica de los Perfumes lanza una campaña de ‘street marketing’ para que quienes pasen cerca de la tienda interactúen con la marca.

Estas acciones, que se van a desarrollar en horario comercial durante toda esta semana, consisten por un lado en contar con la interpretación de un boticario-perfumista del siglo XVIII, fácilmente reconocible por su atuendo, que hablará de las familias olfativas que dan vida a los diferentes perfumes de La Botica de los Perfumes, e igualmente enseñará cómo aplicarse el perfume para prolongar sus efectos.

Además se desarrollará un juego de calle denominado ‘El dado de la botica’. El boticario será el encargado de desarrollar dicho juego, para lo cual irá provisto de un dado gigante de 40x40x40 cm. En cada una de sus caras se esconden interesantes premios entre los que destacan cheques de 10% de descuentos en productos de la enseña extremeña. Además todas las personas que participen en el juego de calle, más las que compren en tienda durante esta semana, podrán participar en el sorteo de varios cheques de 30 euros cada uno, canjeables por productos de la propia tienda.

Todas las acciones que se desarrollen dentro de este cuarto aniversario podrán seguirse a través de las redes sociales gracias a la etiqueta o hashtag: #4añoscontigo y etiquetando ‘La Botica de los Perfumes Mérida’ si es en Facebook, o ‘@Botica_Perfumes’ en Twiter.

Quienes se hagan un selfie con el boticario y lo compartan en las redes sociales, entrarán en el sorteo de muchos regalos, sólo por su participación.