La Botica de los Perfumes presenta en Expofranquicia su nueva línea de desarrollo comercial

Léelo en solo 2 minutos !!

La empresa líder en perfumería acude al Salón Internacional de la Franquicia en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de abril para seguir acercando el éxito empresarial a nuevos emprendedores.

La Institución Ferial de Madrid (Ifeme) acoge un año más Expofranquicia, una de las ferias de franquicias más importantes del mundo, donde cada año se acercan más de 350 enseñas y más de 15.000 visitantes de toda la geografía española y 45 países, según datos de la última edición. La Botica de los Perfumes continúa con su objetivo de expandir la marca por el territorio nacional, por este motivo han apostado por estar presente en esta feria en el stand 4F08.

Así, renuevan su presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra la bajada de la inversión a 19.990 euros (más IVA), junto con una nueva línea comercial que será presentada en exclusiva en Expofranquicia, con un precio especial de lanzamiento muy competitivo. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

20150421_otras_botica

Varios profesionales y directivos de La Botica de los Perfumes se trasladarán hasta Ifeme para poder explicar de primera mano a todos los interesados su modelo de negocio. Dando a conocer todas las novedades como nuevos servicios a franquiciados, productos innovadores, campañas publicitarias en televisión sin coste al franquiciado, sin canon de entrada, publicidad o royalties, y con toda la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

En La Botica de los Perfumes ofrecen productos de alta calidad a precios razonables, apelando al nuevo concepto de los clientes: la compra inteligente. Con más de 160 fragancias, elaboradas en Europa, así como cosmética que aúna las últimas innovaciones en el cuidado dermatológico con ingredientes naturales, y un gran surtido de aromas indicados para el hogar y el vehículo, sitúan a La Botica de los Perfumes como un referente del cuidado y belleza personal, con un gran surtido de productos que cubre todas las demandas de los clientes.

En la Botica de los Perfumes se eliminan los inconvenientes de emprender en solitario potenciando las ventajas de ofrecer un modelo de negocio contrastado, de éxito y a bajo coste. Una franquicia que está orientada a cualquier emprendedor, tenga o no experiencia en el mundo empresarial o en el sector, de ahí la excelente acogida como autoempleo e inversión.