La obra social de La Caixa pone en marcha un nuevo proyecto de comunicación, ‘Alma’

Léelo en solo 1 minuto !!

Se trata de una nueva editorial digital que surge con el objetivo de contar la realidad social desde el optimismo y la diversidad, a partir de las iniciativas de la obra social de La Caixa.

La misión de ‘Alma’ es conectar todas las realidades sociales y convertirse en la red social social, aportando una nueva mirada al presente y al futuro de la sociedad.

La editorial cuenta con dos apartados principales: ‘Miradas’ y ‘Noticias’. En ‘Miradas’ se podrá conocer el retrato de iniciativas sociales, junto a un artículo de opinión y una pieza audiovisual. Iñaki Gabilondo, Albert Adrià o Shakira son algunos de los colaboradores que aportarán su mirada a este proyecto editorial. Por otra parte, en ‘Noticias’ se hablará, con un tono cercano e inspirador, de algunas de las acciones que impulsa y respalda la obra social de La Caixa.

Este nuevo proyecto de comunicación, dirigido por Isahac Oliver y Christian Molina, tiene como objetivo ser un espacio de debate, difusión y reflexión con el fin de mejorar la sociedad.

Más información