La fundación Caja Badajoz colabora con el Economato Social de la Fundación Pepe Reyes

Léelo en solo 1 minuto !!

Se ha procedido a la entrega de 300 litros de aceite de oliva virgen extra y 1.080 litros de leche a las instalaciones del Economato Social situado en la barriada de la Estación .

El Economato Social de la Fundación Pepe Reyes, situado en la barriada de la Estación, abrió sus puertas en el año 2013 con el objetivo de atender las necesidades de familias con dificultades socio-económicas que no están incorporadas a las ayudas sociales que facilitan los comedores sociales, las Cáritas parroquiales, banco de alimentos, etc. En él, las familias pueden adquirir productos de alimentación, higiene y limpieza a un 50% del precio de mercado.

20140508_economato_social

La Fundación Caja Badajoz conocedora de las grandes dificultades por las que atraviesan algunas familias de la ciudad, y de la gran labor social que desempeña la Fundación Pepe Reyes a través de este economato, ha querido sumarse a la iniciativa aportando alimentos de primera necesidad; en concreto 300 litros de aceite de oliva virgen extra y 1.080 litros de leche.

El objetivo de esta acción es liberar recursos de estas familias, no solo para la adquisición de otros alimentos, si no para la atención de otra serie de necesidades con el fin de evitar el riesgo de exclusión social.

Fotografía: CEDIDA