La Fundación Caja de Badajoz renueva su patronato

Léelo en solo 2 minutos !!

Emilio Vázquez Guerrero es el nuevo presidente del patronato en sustitución de Francisco García Peña, que pasa a ser el representante de la Fundación en Ibercaja .

La Fundación Caja de Badajoz ha procedido a la primera renovación de su patronato desde que el pasado año se constituyese como fundación ordinaria, heredera de la fundación de carácter especial en la que se convirtió Caja Badajoz en 2013. Igualmente se ha decidido que el patronato pase a estar formado por 12 miembros, en lugar de los 15 anteriores, de los cuales cesan por antigüedad o incompatibilidad ocho miembros, incorporándose cinco nuevos patronos.

Actualmente la composición del patronato incluye cuatro miembros en representación de la Real Sociedad Económica Amigos del País de Badajoz; dos miembros en representación de las entidades representativas de intereses colectivos en el ámbito de actuación de la fundación o de reconocido arraigo en el mismo; cuatro personas independientes de reconocido prestigio profesional en las materias relacionadas con el cumplimiento de los fines sociales de la fundación, o en los sectores, distintos del financiero, en los que la fundación tenga inversiones relevantes; y dos personas que posean conocimientos y experiencia específicos en materia financiera.

Al presidente le acompañan en el patronato dos vicepresidentes, Manuel Enrique Fernández Tardío y Jesús Manuel de Miguel Lencero; el secretario, Luis Carlos Fajardo Barrientos; y los vocales Francisco Javier Lorente Redondo, Juana González Santos, Virtudes Guerrero Gimón, Julio Antonio Ledesma Esteban, Alfredo Liñán Corrochano, Manuel López Risco, Javier Rodríguez Arbaizagoitía Calero y Francisco Javier Olivera Vázquez. Como director general contínua Emilio Jiménez Labrador, y el anterior presidente, Francisco García Peña, pasa a ser el representante de la Fundación en Ibercaja.