La música es luz. Grada 122. Musas de Extremadura

Léelo en solo 2 minutos !!

Tengo un don, el mejor don que la vida me haya podido dar… A lo largo de este escrito entenderéis el por qué.

Me llamo Tamara, soy una chica de 35 años, nací en Cabeza del Buey (Badajoz), rodeada de una familia amante de la música. A los 11 años compuse mi primera canción. A esa edad no era consciente de lo que más adelante significaría componer una canción; aun así, sabía que me hacía bien.

‘Norha’ significa ‘luz divina’, por eso decidí ponerme este nombre artístico, aparte de que mi padre quiso llamarme Leonora, siendo su diminutivo ‘Norha’.

Para mí, la música es luz y por eso llega a lugares a los que nada llega jamás y, como compositora y artista, creo que tengo el deber de mandar esa luz a la oscuridad de cualquier corazón. Por esto decidí sacar para afuera mi EP ‘Canicas brillantes’ y cantar a la vida.

Para mí, componer es estar en un continuo equilibrio, es estar en paz; nunca dejo que nada bueno, ni malo, se quede demasiado tiempo dentro de mí, intento siempre reflejarlo en alguna canción, ya sea algo que me preocupa o que me hace feliz, o bien una reflexión del mundo que nos rodea.

Me gustaría llegar a muchas personas con mi música y mi voz. Cuantos más corazones alcance más se verá reflejado mi triunfo, que para mí es el deber que la vida me ha dado con este don.

Otra cosa es hacer realidad un sueño, y eso ya lo he conseguido, porque mientras siga con esta forma de ver la vida y la música os puedo asegurar que todas las noches, antes de irme a dormir, sentiré que soy feliz.

‘Norha’
Cantautora

¿quieres saber más?

Summary
La música es luz. Grada 122. Musas de Extremadura
Article Name
La música es luz. Grada 122. Musas de Extremadura
Description
Tengo un don, el mejor don que la vida me haya podido dar... A lo largo de este escrito entenderéis el por qué.
Author