La selección extremeña disputa la liga nacional de fútbol-7 de personas con parálisis cerebral

Léelo en solo 2 minutos !!

El combinado extremeño ha iniciado con bue pie la liga nacional de fútbol-7 con, con una victoria por 7-1 frente a la selección madrileña y un empate a 2 frente a Disport A.

La primera jornada de liga enfrentó a los equipos A y B de Disport, con victoria para los primeros por 9-3. En el segundo partido de la jornada se enfrentaron el Hércules de Alicante y el Racing Vilassar, con victoria para los alicantinos por un contundente 14-1, con seis goles del extremeño Sergio Clemente. Para cerrar el broche a la primera jornada, se disputaba el encuentro más atractivo de la misma, el enfrentamiento entre el campeón, Extremadura, y los subcampeones del año pasado, Madrid. A los 10 minutos ya ganaban los extremeños 2-0 con goles de Diego Solano y Noé Adell. En la segunda parte Madrid empezó a presionar, pero Extremadura sentenció en apenas 10 minutos con cinco goles, tres de ellos de Jonathan Corporales y otros dos del pichichi de la pasada edición, Diego Solano. A pocos minutos del final, Carlos Gutierrez marcó el gol del honor para Madrid para el definitivo 7-1.

La jornada del domingo arrancó con un interesante duelo entre Hércules y Madrid, un encuentro muy disputado que concluyó 2-2. De nuevo Sergio Clemente fue clave para los alicantinos, anotando los dos tantos de su equipo.

Posteriormente Extremadura se enfrentó a Disport A, y tras un inicio de partido igualado Diego Solano hacía un doblete para los extremeños antes del descanso. Tras la reanudación se produjo la reacción de los catalanes y también un doblete, en este caso de Ismael Grau, llevó la igualdad al marcador con el definitivo 2-2.

La jornada se cerró con el Racing Vilasar-Disport B, encuentro que se llevaron los de Vilasar por 8-5.