Madrigal de la Vera convoca un concurso de arte en contenedores

La asociación de jóvenes ‘Pisando charcos’ convoca la primera edición del concurso de arte urbano y grafiti en contenedores de vidrio y papel, con el principal objetivo de promover la expresión y el talento de los artistas urbanos, además de fomentar el reciclado.

Los concursantes tienen libre elección respecto a la temática de los diseños. Los bocetos se presentarán en formato A4 haciendo constar las necesidades de material y tiempo de realización.

El boceto se presenta de forma anónima o de lo contrario se le asignará un número de registro al presentarlo.

Los interesados en participar deberán presentar sus bocetos en la Agencia de Empleo de Madrigal de la Vera hasta el 1 de marzo o bien enviarlos a través del correo electrónico aedlmadrigal@gmail.com

Los ganadores del concurso podrán pintar uno de los 14 contenedores de vidrio o papel repartidos por Madrigal de la Vera y difundirán tu trabajo a nivel regional. Los tres primeros seleccionados recibirán 100 euros, un jamón y un queso, respectivamente.

La elección de los ganadores tendrá lugar el día 3 de marzo durante el evento gastronómico ‘Puchero y cuchara’, y se realizará por votación popular en urna cerrada.