El fin de semana concluye con malos resultados para los principales equipos de voleibol de Extremadura

Léelo en solo 3 minutos !!

Sendas derrotas para el Extremadura Arroyo y el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Superliga, y para el Hotel Río Carnaval de Badajoz de Superliga 2.

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad no ha podido conseguir la victoria ante uno de los rivales más duros que visitarán este año el Serrano Macayo, aunque acudía con la importante baja de sus dos opuestos.

Comenzaron jugando de inicio por parte de los cacereños Huang Pei, Srdjan Nadazdin, Cristian Palacios, Juan Díaz Romeral, Kevin Medina, Andrés Hernández y Jesús Gómez, aunque de inicio el CAI Teruel tomó ventaja en el marcador para llegar al tiempo técnico con dos puntos de ventaja, 10-12. El Electrocash se apoyaba en su bloqueo para mantenerse en el set, e incluso se llegó al empate a 21 puntos, pero en la recta final dos grandes acciones de Teruel permitieron que cerrase el set por 23-25.

El segundo comenzó muy igualado, pero Teruel, dirigido por Fran Ruiz, abrió brecha en el marcador, llegando al tiempo técnico ganando 8-12. Los cambios en los locales no pudieron frenar el alto ritmo de juego de los turolenses, que volvieron a adjudicarse el set por un claro 17-25.

El desarrollo del tercer set fue similar al del que abrió el partido, igualado pero con Teruel por delante, y gracias a su poderoso juego en ataque pudo cerrar el partido con la victoria en el último parcial por 22-25.

El Extremadura Arroyo planta cara pero pierde 3-1 ante el mayor potencial de Aguere
El Extremadura Arroyo plantó cara esta tarde en Tenerife el CV Aguere, pero terminó perdiendo por 3-1 (25-18, 22-25, 25-20 y 25-15), en un encuentro en el que el mayor poderío ofensivo local se impuso a un conjunto extremeño que dejó una muy buena imagen, pero que solo vio correspondido su esfuerzo y acierto en el marcador en el segundo set.

El equipo insular estuvo liderado por Marina Deinega y la veterana Arkia El-Ammari, y fue superior sobre todo en el ataque por zona 4, adjudicándose la primera manga por 25-18.

En el segundo set las jugadoras extremeñas consiguieron imponer su juego, de la mano de Jessika Soares, para apuntarse el parcial por un ajustado 22-25.

El tercer set fue muy igualado, pero la defensa en segunda línea de las canarias se acabó imponiendo y cayó del lado de las locales por 25-20.

En el cuarto y definitivo set las extremeñas no tuvieron prácticamente opciones, como demuestra el claro marcador (25-15) con el que terminó el set y, por lo tanto, el encuentro.

La próxima jornada el conjunto que entrena Adolfo Gómez, con un calendario durísimo en el comienzo liguero, recibirá en su cancha al GH Leadernet de Pamplona.

La visita del Hotel Río Carnaval de Badajoz a Barcelona se salda con derrota
Durísimo partido el disputado por el equipo pacense en el pabellón Vall d´Hebrón de Barcelona ante el Llars Mundet.

El primer set fue muy igualado hasta la mitad del mismo, y las ventajas del equipo pacense eran neutralizadas por los locales, aunque al final se hicieron con el set por 23-25 gracias al acierto de Graells, Domenech y Cabanillas.

La misma dinámica reflejó el segundo set, muy igualado y físico, aunque con el Mundet intentando llevar la iniciativa, lo que le permitía llegar a los seis puntos de ventaja con el 16-10, distancia que resultó insalvable para los pacenses, que cedieron el parcial por un claro 25-18.

El tercer set comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero de nuevo se ponía por delante el Hotel Río Carnaval gracias a varios puntos directos de Domenech y Del Rey, y supo mantener la ventaja hasta hacerse con el set por 21-25 para recuperar la delantera en el partido.

El cuarto set siguió siendo tan igualado con casi todo el partido, esta vez con los catalanes imponiendo el ritmo de juego, lo que les permitió alzarse con el parcial por un ajustado 25-20, con lo que el partido se dirigía al definitivo desempate.

Con un marcador tan igualado la victoria podía haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero finalmente se quedaba en Cataluña por un ajustadísimo 15-13 en el quinto set, a pesar del gran esfuerzo de los pacenses.