El Electrocash Extremadura inicia su nueva etapa con el trabajo y la ilusión como estandartes

Léelo en solo 2 minutos !!

El equipo cacereño de voleibol, compuesto íntegramente por extremeños, comienza una nueva andadura en la categoría de plata, tras tres temporadas en la élite nacional.

En esta etapa, el equipo pretende desarrollar un nuevo proyecto enfocado para dar unos resultados deportivos a medio o largo plazo. Cuentan con una alineación muy joven, compuesta en su totalidad por jugadores de nuestra región, con la excepción del entrenador/jugador, muchos de ellos carecen de experiencia en competiciones nacionales, pero lo compensan con sus ganas de trabajar.

De este modo se abandona el proyecto llevado a cabo durante las últimas temporadas, en las que la exigencia de la categoría obligaba a contratar a jugadores con experiencia para tener un equipo competitivo, en detrimento de la formación de un bloque que continuase en la siguiente temporada.

Desde la pasada semana se han iniciado las sesiones de entrenamiento bajo las directrices del cubano Joan Llanés, en las instalaciones municipales del pabellón Teodoro Casado.

En estos comienzos de pretemporada se están llevando a cabo sesiones conjuntas de preparación con los componentes del equipo que disputará la Superliga 2, así como los numerosos jugadores de la categoría juvenil de este club, ya que algunos de ellos tendrán la oportunidad de jugar con el primer equipo a lo largo de la nueva temporada.

Desde el Electrocash Extremadura se está trabajando en la contratación de un jugador extranjero, con el fin de fortalecer la actual plantilla, y que muy posiblemente se incorporará en los próximos días. Así mismo, se realizan esfuerzos de cara al cierre de partidos amistosos antes del inicio de la competición oficial, que tendrá lugar el día 7 de octubre.