Pedro Rocha es reelegido presidente de la Federación Extremeña de Fútbol por unanimidad

Léelo en solo 2 minutos !!

La asamblea general de la Federación Extremeña de Fútbol dio su apoyo unánime al empresario cacereño, proclamándolo para continuar cuatro años más al frente de la territorial.

Pedro Rocha Junco seguirá al frente de la Federación Extremeña de Fútbol los cuatro próximos años. El empresario cacereño extenderá así su mandato como presidente de la territorial extremeña, que ostenta desde verano de 2013 y que ha sido refrendado por unanimidad en la Asamblea General federativa celebrada en Cáceres.

La etapa de Pedro Rocha al frente de la Federación Extremeña de Fútbol puede considerarse muy prolífica. En apenas dos temporadas, el actual equipo de gobierno consiguió dar la vuelta a una delicadísima situación económica e institucional y devolver a la FEF al terreno de la estabilidad, asentando en esta parcela algunos destacados proyectos como la inauguración de la nueva sede central en Badajoz, la renovación de los campos de fútbol de titularidad federativa, la ampliación de los servicios de Mutualidad o la remodelación de numerosos aspectos del programa deportivo de la Federación, todo ello contando con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol.

En su discurso de investidura, Pedro Rocha recordó estos y otros puntos destacados de su primera legislatura al frente de la territorial extremeña, subrayando que nada de ello habría sido posible sin la paciencia, el apoyo y la unión de todo el fútbol regional. En este sentido, valoró y agradeció profundamente la integración de todos los estamentos a la hora de buscar el bien común de la territorial. Clubes, entrenadores, jugadores, árbitros y afición recibieron el reconocimiento del Pedro Rocha, a la vez que la petición de seguir “trabajando en equipo” para dar continuidad a un proyecto al que le quedan muchas cosas buenas por ofrecer.

‘La unión del fútbol extremeño’, lema de campaña del reelegido presidente, estuvo más presente que nunca en su discurso, un axioma con el que Pedro Rocha quiso convencer a todos los asambleístas de la necesidad de ir de la mano para afrontar las grandes metas que el fútbol extremeño tiene ante sí. Algunas de estos objetivos, según el presidente, serán seguir mejorando las instalaciones, la atención a los jugadores lesionados y las condiciones en las que se practica el fútbol en Extremadura.