Pilar Boyero cumple 25 años de dedicación profesional al mundo de la copla

Léelo en solo 2 minutos !!

La cacereña ofrecerá en el Gran Teatro de Cáceres un concierto con la Orquesta de Extremadura el 9 de enero para presentar su próximo trabajo .

La artista Pilar Boyero cumple en 25 años de dedicación profesional al mundo de la copla, en su más extensa definición. Con cuatro discos en el mercado, ‘El cante mío’, ‘Pilar Boyero canta al maestro Solano’, ‘Una vida entera’, y ‘Coplas de puñalá’, se encuentra inmersa en su proyecto más ambicioso, ‘La Orquesta de Extremadura y Pilar Boyero interpretan la música del maestro Solano’.
www.facebook.com/pilar.boyero

Un adelanto de este nuevo trabajo se podrá disfrutar el próximo viernes 9 de enero, a las 20.30 en el Gran Teatro de Cáceres, un concierto en el que se repasarán las canciones más significativas del maestro, como ‘Cinco farolas’, ‘Aquella Carmen’, ‘A tu vera’, ‘Ten cuidado’, entre otras.

El maestro Solano nació en Cáceres, en la calle Soledad, el 21 de diciembre de 1921, y muy jovencito se marchó a Sevilla, ya que en Extremadura no existía Conservatorio, algo que realza más este concierto, ya que es una novedad que la Orquesta de Extremadura, de un altísimo nivel, haya querido acercarse a la figura popular de Juan Solano e interpretar su música, y además hacerlo acompañada de la artista de la copla Pilar Boyero.

Más información y contrataciones en pilarboyerogomez@yahoo.es

Algunos enlaces a actuaciones de Pilar Boyero:
www.canalextremadura.es/radio/musica/soy-lo-prohibido
www.canalextremadura.es/node/69612
www.canalextremadura.es/alacarta/tv/programas/programas/48916/cuadernos-de-copla
www.youtube.com/channel/UCTvB79wsTYfY5GUHHNeAbTw/videos