El reto solidario de Mi Princesa Rett ‘Las cinco cumbres’ llega al Monte Perdido con Mariam Hernández

Léelo en solo 2 minutos !!
'Las cinco cumbres' de Mi Princesa Rett

Mi Princesa Rett puso en marcha el pasado mes de mayo un reto solidario que suponía el ascenso a las ‘Cinco cumbres’ (Mulhacen, Monte Perdido, Aneto, Teide y el Toubkal de Marruecos), para difundir y recaudar fondos en luchar contra el Síndrome de Rett

Esta asociación pacense ha involucrado para este reto a varios personajes famosos, que se han prestado a dar la mayor visibilidad posible a una iniciativa que transforma los más de 20.000 metros de ascensión total en euros, en función de las donaciones que se reciban.

Sara Baras, madrina de la asociación, comenzó el reto ascendiendo el Mulhacén. Y Dani Rovira lo concluirá subiendo el Toubkal marroquí. Hoy y mañana llega el turno del Monte Perdido, situado al Norte de la provincia de Huesca, en el Pirineo Central, con 3.355 metros de altitud, con la compañía de la actriz canaria Mariam Hernández, que se ha atrevido a participar en esta iniciativa solidaria realizando la ascensión.

La forma de colaborar con esta iniciativa es realizar donaciones

Mi Princesa Rett
Hace algo más de cinco años un grupo de padres crearon esta asociación sin ánimo de lucro, para dar a conocer el Síndrome de Rett y apoyar con fondos económicos la investigación de esta enfermedad en el hospital San Juan de Dios de Barcelona, un referente en la investigación en España.

La asociación financia en exclusiva dos proyectos de investigación en este centro, el único donde se investiga esta enfermedad. Tiene becadas a todas sus pacientes en diversas terapias, siendo de especial relevancia las realizadas con delfines, la hipoterapia o la fisioterapia neurológica.

Más información

Summary
El reto solidario de Mi Princesa Rett 'Las cinco cumbres' llega al Monte Perdido con Mariam Hernández
Article Name
El reto solidario de Mi Princesa Rett 'Las cinco cumbres' llega al Monte Perdido con Mariam Hernández
Description
Mi Princesa Rett puso en marcha el pasado mes de mayo un reto solidario que suponía el ascenso a las 'Cinco cumbres' (Mulhacen, Monte Perdido, Aneto, Teide y el Toubkal de Marruecos), para difundir y recaudar fondos en luchar contra el Síndrome de Rett
Author