Salamanca acogerá las jornadas investigación sobre personas con discapacidad

Léelo en solo 1 minuto !!

Bajo el lema ‘Estrategias de innovación y cambio en servicios sociales, educativos y de salud’, se celebran en Salamanca del 14 al 16 de marzo de 2018, en el Colegio Fonseca.

La décima edición de estas jornadas internacionales de investigación está organizada por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico), que anima a investigadores, docentes, profesionales y personas interesadas para que envíen propuestas de simposio, comunicación o poster para presentar sus aportaciones al mismo. El plazo de recepción concluye el 29 de septiembre de 2017, y las propuestas serán evaluadas por el Comité Científico para determinar su incorporación final al programa.

Por otra parte, el plazo de inscripción para poder asistir al evento está abierto, con un coste de 300 euros antes del 15 de enero de 2018 y limitado a 450 plazas, por orden de llegada de las solicitudes, y la organización ha habilitado el correo jornadasdiscapacidad@usal.es para cualquier consulta. Se reconocerá la asistencia como formación permanente de la Universidad de Salamanca, con una duración de 20 horas.

Más información