Santi Sento llega a la localidad portuguesa de Elvas con su lenguaje íntimo

Léelo en solo 2 minutos !!
Foto: Borja Barrera

Los ‘Actos íntimos’ de Santi Senso viajan por primera vez a Elvas, Portugal. Al actor, dramaturgo y director le acompaña el vestuarista, pintor y actor uruguayo-español Fede Pouso para compartir un lenguaje embriagado de vulnerabilidad, honestidad, deseos y poder, a través de ‘Casta, peste y eternidad, una apología del amor’, dentro de la programación de ‘A festa do teatro em Elvas’. Será el sábado 17 de marzo, a las 21.30 horas (hora portuguesa) en el Cine Teatro de Elvas

Sinopsis: ‘Casta, peste y eternidad’, es un viaje en el tiempo, que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. La invitación a practicar ‘Una apología del amor’ está hecha. ¿Te atreves?.

Teaser de la obra

Aprovechando su estancia en Elvas, durante la mañana del sábado Santi Senso impartirá una masterclass donde dará a conocer su lenguaje a quienes se atrevan a compartirse y aceptar su ‘ego’ de autoestima. Destinado no solo a actores, también a cantantes, bailarines, dramaturgos, guionistas, directores, músicos, y cualquier seguidor del Arte.

Reserva de plazas.

Santi Senso
Santi Senso es el creador e impulsor del lenguaje de los ‘Actos íntimos’. Lleva ya casi 20 años viajando principalmente por Europa y Latinoamérica, pero también por Nueva York, para habitar con su inquietante mirada escénica pero amable en espacios no convencionales (casas particulares, habitaciones de hoteles, trasteros, barcos, iglesias, naves industriales, embarcaderos, molinos, cuevas, galerías de arte, museos, calles peatonales, salas e incluso teatros).

Quienes han vivido alguno de sus actos ofrecen sus opiniones sobre Senso y su propuesta: «alguien que hace que no estés triste»; «siempre está al filo de la navaja escénica»; «sus creaciones van mas allá del bien y del mal»; «son una droga dura»; «teatro sagrado»…

En palabras del propio Santi Senso: «Acepto cómo me siente el mundo pero no me hago cargo de esos adjetivos; sí que soy muy invasivo deconstruyendo sin destruir lo ya construido, desde la escucha y el respeto, sin llegar a violar». «Si regalas generosidad, un día la generosidad te sonreirá, te saludará; el generoso no es solo el que da, sino el que se deja dar, recibir», concluye.

Más información:
www.actosintimos.com
www.santisenso.com