Extremadura Avante pone en marcha un servicio gratuito de interpretación telefónica

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Este servicio resuelve los problemas de comunicación sufridos por las empresas de Extremadura, permitiendo la comunicación de las mismas con personas o empresas de todo el mundo.

El coste de este servicio está cubierto en su totalidad por Extremadura Avante, con un límite anual de 1.000 euros por empresa, o hasta que finalice el servicio contratado con Extremadura Avante con el Servicio de traducción telefónica.

Se trata de un servicio que se ofrece a aquellas empresas extremeñas que, por las necesidades de su negocio, necesiten comunicarse con socios o clientes de otros países, permitiendo a los usuarios del servicio disponer de hasta 30 idiomas.

El cliente debe comunicar al intérprete las características del servicio, como el idioma, el nombre de la empresa o la persona de contacto, y el interprete se encarga de realizar la llamada. Una vez establecida la llamada, se inicia una comunicación a tres, en la que el intérprete traducirá consecutivamente al empresario extremeño y a su interlocutor.

Esto supone un gran avance en el desarrollo de los mercados internacionales para las empresas extremeñas, al eliminar por completo las barreras idiomáticas con más de 30 idiomas, ofreciendo un servicio de traducción profesional, cuyos detalles pueden conocer a través de la página web de Extremadura Avante