Una cosa lleva a la otra

Léelo en solo 1 minuto !!
Una cosa lleva a la otra

Soy profesora y hoy ha estado a punto de pegarme un alumno.
Padres y madres que vais a tener un bebé, los que los tenéis de pocos meses o más creciditos; por favor, no le consintáis todo a vuestros hijos. Primero son muy graciosos cuando hacen algo prohibido: dicen una palabra fea, se niegan a hacer lo que se les ha dicho, se tiran algo al suelo con rabia porque no le compráis lo que os ha pedido… Los bebés no duran siempre, crecen y se convierten en niños acostumbrados a salirse con la suya, adolescentes que no saben digerir el no, hombres y mujeres con baja tolerancia a la frustración, infelices porque la vida es dura.
Padres, por favor, retiradles el algodón, enseñadles que el no, no es tan malo, que les capacitará como humanos y les proporcionará un futuro mejor. Enseñadles el significado de la autoridad, que vosotros sois los padres y deben obedeceros, que está bien que tengan derechos, pero sin usurpar los vuestros.
De esta manera podré yo ejercer la mía y realizar mi trabajo, os los podré devolver siendo buenos ciudadanos, podrán dialogar con su pareja y ceder sin tener que recurrir a la violencia.
Así no sufrirán mis alumnos cuando intenten controlarse, y por falta de costumbre, no puedan.

Summary
Article Name
Una cosa lleva a la otra
Description
Soy profesora y hoy ha estado a punto de pegarme un alumno. Padres y madres que vais a tener un bebé, los que los tenéis de pocos meses o más creciditos; por favor, no le consintáis todo a vuestros hijos.
Author
Publisher Name
Grada