La Diputación de Badajoz presenta vehículos adaptados para personas con movilidad reducida

Léelo en solo 1 minuto !!

Se trata de varios furgones para ofrecer a todas las personas las actividades del centro de educación ambiental que la Diputación de Badajoz tiene en la finca La Cocosa, en Badajoz.

Los vehículos pertenecen al Centro de Capacitación en Sostenibilidad y de Educación Ambiental (CSEA) La Cocosa, situado en las afueras de Badajoz. Se trata de dos furgones con capacidad para nueve personas y dos con movilidad reducida, y han supuesto una inversión de casi 52.000 euros.

A la presentación asistieron el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, el diputado delegado de Desarrollo Sostenible, Francisco Farrona, el coordinador del Área de Desarrollo Sostenible, Alejandro Peña, y técnicos del centro La Cocosa. Los asistentes pudieron conocer de primera mano estos furgones adaptados, destinados a que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de las actividades que ofrece el centro de educación ambiental de La Cocosa.

La adquisición de estos vehículos adaptados permitirá que las actividades que se lleven a cabo en el centro de educación y formación ambiental sean accesibles para usuarios de capacidades especiales, y de este modo conozcan la biodiversidad de los distintos ecosistemas que albergan las más de 630 hectáreas de la finca.