Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz se imponen en el Rallysprint Zurbarán

Léelo en solo 2 minutos !!

El piloto fontanés y el copiloto almendralejense, de la escudería Ráfagas Racing, inauguraron el palmarés de esta prueba que se estrenaba en el campeonato regional de Asfalto.

La dupla del Ráfagas Racing logró los mejores tiempos en dos de las tres vueltas, al volante de un Mistsubishi Lancer Evo X. La segunda posición fue para Antonio Sánchez y Ángel García, de la escudería Faro de Extremadura, con un BMW 320 E30, seguidos de Santiago Barragán y Javier Tolosa, del equipo organizador, el Motor Club Fuente de Cantos, con su BMW M3 E46.

En la Copa FEXA Rally Al la victoria fue para José Manuel Barroso y Juan Pablo Delgado, con un Fiat Cinquecento Sporting, por delante de Sebastián y Cristóbal Pescador, de Escudería Plasencia, y Ainhoa de la Osa y María del Carmen Márquez, del Extremadura Rallye Team.

Con respecto a la Regularidad Clásica, Enrique Sánchez y Antolín Hurtado consiguieron la victoria a bordo de su Rover Mini Cooper, del Volantia Racing Club. El segundo puesto fue para Alfredo Marín y David Sánchez, de Motor Club Guareña, con un Zastava Yugo 55A. La tercera posición fue para Francisco González y Juan Pablo Rodríguez, de la AD Legend Almendralejo, con su Seat Ibiza SXI.

En Regularidad Sport de Medias Altas la victoria fue para José María Vázquez y José Antonio Vázquez, de la escudería Faro de Extremadura y con un Ford Escort Rs 2000.

En Medias Bajas, los miembros de la escudería Faro de Extremadura Julián Percero y Manuel Soler consiguieron vencer con su Peugeot 205 GTI, por delante de sus compañeros de equipo Manuel Rosales y Francisco Manuel Padilla, a los mandos de un Renault Clío 16V.

La carrera estuvo organizada por Motor Club Fuente de Cantos ‘Rum-Rum’, con la colaboración de la Junta de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deporte, los ayuntamientos de Fuente de Cantos, Medina de la Torres y Calzadilla de los Barros y la Federación Extremeña de Automovilismo.