La X Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz ofrece una valoración positiva de su evolución

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Después de tres días de actividad, una nueva edición de la feria ha recibido buenas críticas de parte de la organización, del público asistente y de las empresas participantes.


Como nota curiosa esta edición ha experimentado un aumento de público masculino, frente a anteriores ediciones. Por otro lado, el carácter hispano-luso de la feria hace que haya suscitado un especial interés para aquellas empresas que tienen inclinación hacia ambos mercados, como una excelente plataforma de promoción para ambos países. Hay que destacar que de las más de 150 firmas, representadas por 60 empresas expositoras, un 15% eran procedentes de Portugal.

El viernes la feria fue inaugurada por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la concejala de Ifeba, Blanca Subirán y la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

El programa de este año incluyó diferentes campeonatos relacionados con la feria, entre la que destaca como novedad el ‘I Campeonato de Extremadura Barber Batles’.

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También destacaron los días temáticos, con la IX Jornada de Convivencia de escuelas de peluquería e imagen de Extremadura ‘School day 2017’, el Día blogger, y el Día del profesional.

Esta feria sirve para promover un sector económico que genera en la región de Extremadura 4.000 empleos directos y en torno a 160.000 millones de euros al año.