Antonio Luis Casimiro y Joaquin Ortiz se hacen con la victoria en el XVI Rally Ciudad de Villafranca

Léelo en solo 2 minutos !!

La dupla de la escudería Ráfagas Racing consigue de esta manera su segunda victoria consecutiva en el campeonato de Extremadura de Asfalto en la cuarta cita del calendario.

Tras el piloto fontanés y su copiloto almendralejense, a los mandos de un Mitsubishi Evo X R4, han terminado el almendralejense Eduardo Noriego y su copiloto chinato Daniel Canelo, del Motor Club Almendralejo, con un Peugeot 207 S2000, y los andaluces José Antonio Caballero y Víctor Barba, de Co 2013 Sport, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X.

Joaquín Ortiz comentaba al término de la carrera que “ha transcurrido muy bien desde el punto de vista deportivo”; en cuanto al desarrollo en sí “el vehículo se ha comportado bien y hemos mantenido una dura batalla con los segundos clasificados”, al tiempo que felicitaba a todos los equipos participantes y al Motor Club Villafranca por la organización de la prueba.

En cuanto a la Regularidad Sport de Medias Bajas, la victoria fue para Antonio José Zambrana y Manuel Soler, de la escudería Faro de Extremadura, con su Ford Fiesta XR2, por delante de la dupla de Ráfagas Racing formada por Mariano López y Francisco Pachón, con su Fiat Uno turbo, y Manuel Rosales y Luis Carlos Varela, de la escudería Faro de Extremadura con un Renault Clio 16V.

En Medias Altas la victoria fue para la dupla del Motor Club Almendralejo formada por David Rodríguez y Francisco Durán con un Renault Clio 16V, seguidos por sus compañeros de equipo Marcos Suárez y Juan Caros Fernández con su Peugeot 106 Rallye.

En cuanto a la Regularidad Histórica los vencedores fueron Raúl González y Ángel Gutiérrez, de la asociación deportiva Legend Club Almendralejo, con un Ford fiesta XR2I, por delante de Jesús Valenzuela y Luis Manuel García con su Renault Clio 16V, del equipo R. Classic Villafranca, y Manuel Fernández y Víctor Rodríguez, con un Opel Corsa GSI.