Ya está en marcha la tercera edición del Festival murguero de Down Badajoz

Léelo en solo 2 minutos !!

La Asociación síndrome de Down de Badajoz vuelve a organizar el 21 de marzo este festival solidario con motivo de la celebración del Día mundial del síndrome de Down .

Tras el éxito y la buena acogida de las ediciones anteriores la Asociación síndrome de Down de Badajoz repite experiencia con este festival solidario, con la intención de que se convierta en una tradición, no solo de la propia asociación sino también en la ciudad de Badajoz. Este año la asociación cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Cruz Roja, la Fundación Dolores Bas de Arús, el hotel rural Los cantos, Sonido Kobra, Estudio fotográfico Eduardo Sierra, Taberna La Giralda y Pequeña Liliputiense.

El festival es la particular forma de los integrantes de la asociación de celebrar el 21 de marzo, Día mundial del síndrome de Down, en el que quieren compartir con el resto de la sociedad que las personas con síndrome de Down son parte de ella y pueden y tienen mucho que aportar porque, como dice el lema de este año, ‘La vida no va de cromosomas’.

El festival tendrá lugar el sábado 21 de marzo en el Palacio de Congresos ‘Manuel Rojas’, a las 20.00 horas, y contará con la actuación de las murgas Al Maridi, Los Mirinda, Las ChimiXurris, Los Murallitas, Los Chalaos, Los Chungos, Marwan Chilliqui y Los Niños; como novedad también actuarán la comparsa Los Mismos y la murga infantil Tus regalos de Carnaval, del colegio Santa María Assumpta.

Con la entrada, que tiene un coste de 5 euros como donativo para la asociación, se entregará un número para el sorteo de una cena en la taberna La Giralda, que se hará al finalizar el festival. También habrá un concurso de disfraces con un regalo al disfraz más original, en el que podrán participar todos los asistentes que vayan disfrazados.

Las entradas se pueden retirar en la sede de la asociación, en la avenida María Auxiliadora, número 2, y también se pueden reservar en el teléfono 924 25 91 35. Por otro lado, se ha habilitado una fila cero para los que no puedan asistir al festival y quieran colaborar con los fines de la asociación: ES53 2085 4500 7903 3400 9141

Más información:
Ana Belén Guisado Moreno
924 25 91 35
somosdownbadajoz@gmail.com
www.downbadajoz.org